Acerca de Reciclagua

Acerca de Reciclagua Ambiental, S.A. de CV. 

Bienvenido al portal electrónico de Reciclagua Ambiental, S.A. de C.V..  Toluca-Lerma es la segunda zona industrial más importante del país; concentra más de trecientas empresas que generan empleos, recursos económicos y calidad de vida.

Un polo de desarrollo de esta magnitud requiere de normas y acciones orientadas a proteger su entorno ecológico. En este sentido y considerando el volumen de aguas residuales generado, el Gobierno del Estado de México creo en 1976, la Empresa para la Prevención y Control de la Contaminación del Agua (EPCCA) en la zona de Toluca, Lerma y el corredor industrial, iniciando operaciones en el año de 1982.

En el año de 1998  con los activos de EPCCA se creó la actual empresa, adoptando la razón social de Reciclagua Sistema Ecológico de Regeneración de Aguas Residuales Industriales, S.A. de C.V., con la figura de sociedad mercantil, sectorizada en la Secretaria del Medio Ambiente de la Entidad. (Antes Ecología). A partir del mes de agosto del año 2006, por acuerdo del Consejo de Administración, cambia su denominación a Reciclagua Ambiental, S.A. de C.V..

Es por ello que dejamos al alcance de todos los mexiquenses este portal como una herramienta más, que nos permita continuar con la construcción de un gobierno solidario, una sociedad protegida y un estado progresista. Esperamos tus comentarios y opiniones.

Reciclagua Ambienta, S.A. de C.V.
ambientalreciclagua@gmail.com